Consultorio de Seguimiento:

Atiende a los niños hopitalizados en el período neonatal categorizados en tres grupos de riesgo: Hipoxia Perinatal, Prematurez y Bajo Peso (PEG) al nacer. Dicha atención se extiende hasta los cinco años de edad, período en el que podrían aparecer secuelas derivadas de las patologías presentadas en el período neonatal. En dicho consultorio los pacientes reciben atención Clínica Pediátrica, de Neurofisiatría y Neurodesarrollo. A los efectos de un diagnóstico temprano de alteraciones del desarrollo se cuenta con una batería de importantes test psicológicos, entre ellos el tests de Bayley y el de Prestchel.

Control de niño sano hasta el primer año de vida:

Incluye pacientes nacidos en la Institución que no fueron Hospitalizados en el período neonatal.

Consultorio de Especialidades:

Comprende las especialidades de Pediatría, Cardiología Pediátrica, Genética, Neurología, Fisioterapia, Psicología, Psicopedagogía.

Consultorio de Enfermería Comunitaria:

En el sector se cuenta además con un consultorio de Enfermería comunitaria que realiza actividades de promoción y prevención de la salud de todos los pacientes que son asistidos en el consultorio externo. Dicho consultorio comunitario se ocupa además de las inmunizaciones para lo cual cuenta con un vacunatorio para todos los niños pediátricos controlados en el Servicio de Neonatología y además los derivados de otros centros.

Screening Auditivo y Metabólico:

Se realiza screening auditivo y metabólico a todos los niños nacidos en el Hospital